Diseño y Construcción Bestin Pro Group, Villa Guajaca 95, Punta Cana Village

Diseño y Construcción Bestin Pro Group, Villa Guajaca 95, Punta Cana Village

HISTORIA Y FORMACIÓN

Nuestra primera empresa se funda en 1996 en Rep. Dominicana, y su objetivo fundamental fue y continúa siendo las soluciones a los inconvenientes de la Industria Hotelera en República Dominicana y en una segunda etapa el área del Caribe.

Con la experiencia acumulada en la capacitación del personal y con el paso del tiempo se unieron nuevas sociedades, productos y servicios a nuestro catalogo, haciendo de este un amplio portafolio de lo que es hoy BESTINPROGROUP, proyectos integrales, licencias, ejecuciones, productos y soluciones, a la altura de las exigencias del inversor internacional en el mercado dominicano.

El nacimiento de nuestra empresa se debe a la persistencia y tenacidad de un grupo de profesionales, unidos por un firme compromiso con sus clientes, que aportaron diversos conocimientos a las diferentes divisiones que hoy conforman BESTIN PRO GROUP.

Juntos dirigieron sus esfuerzos hacia la creación y formación de bases sólidas, que con el tiempo sustentarían lo que hoy en día representa Nuestro Grupo; que prueba día a día su capacidad para superar los retos surgidos, y ha podido llenar las expectativas de nuestra cartera de clientes.

Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar, por ello nos unimos a nuestros clientes y caminamos de la mano con ellos con la seguridad que la experiencia nos ha brindado, como empresa dedicada a servir a nuestros clientes dando el 100% de nuestros conocimientos y medios humanos.

Fishing Lodge Cap Cana


SERVICIO AL CLIENTE:

Nuestro Servicio al Cliente es la base de la existencia de BESTINPROGROUP, sin servicio no hay clientes, por lo que para nosotros y todo nuestro personal, el servicio debe y deberá ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo consistente, leal y de calidad. Es importante para nosotros la retroalimentación de nuestros clientes, con el fin de implantar mejoras de Servicio que otorgamos cada día y hacer sentir a nuestros clientes la satisfacción de habernos escogido.
 

VALORES EMPRESARIALES

-La satisfacción integral de nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de ser.

-Es de gran importancia para nosotros sostenibilidad medioambiental de nuestros proyectos.

-Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Técnicas - Económicas.

-Grandes alianzas con fabricantes y distribuidores nos hacen muy competitivos.

-Invertimos en la capacitación de todos los integrantes de la empresa.

-Buscamos la excelencia y por eso certificamos a través de entidades independientes.

-Especialización en las diferentes áreas de la tecnología para las cuales servimos.

PROMEDIO ANUALES

En nuestro último año, BESTINPROGROUP ha colaborado a través de nuestros productos y servicios triplicando su cartera de clientes.

POLITICA DE CALIDAD

Agapanthos Project Limited es una empresa que ofrece un servicio de construcción integral de calidad a sus clientes, desde la concepción del proyecto hasta cumplir totalmente sus requisitos, a través de un equipo de trabajo calificado y comprometido con el control y la mejora continua de sus procesos. Agapanthos Project Limited lleva al máximo la simultaneidad y solape de los trabajos, consiguiendo que el lapso entre el inicio y el final de cada uno de sus proyectos sea el mínimo o como máximo lo pactado con el cliente, respetando siempre los procedimientos de calidad y forma, la legislación dominicana y las normativas locales e internacionales aplicables al sector.

FORTALEZAS DE LA EMPRESA

Nuestra empresa posee fortalezas en calidad de servicio, Gestión de Proyectos y conocimientos en tecnología aplicada en las empresas de nuestro Grupo. La mayor de todas es contar con el personal adecuado e identificado con las necesidades de nuestros clientes y arrojados para resolver cada necesidad que se presente dentro de las premisas que afectan a nuestros asociados, que son nuestros clientes.