HISTORIA Y FORMACIÓN

Nuestra primera empresa se funda en 1996 en Rep. Dominicana, y su objetivo fundamental fue y continúa siendo las soluciones a los inconvenientes de la Industria Hotelera en República Dominicana y en una segunda etapa el área del Caribe.

Con la experiencia acumulada en la capacitación del personal y con el paso del tiempo se  unieron  nuevas sociedades, productos y servicios a nuestro catalogo, haciendo de este un amplio portafolio de lo que es hoy BESTINPROGROUP, proyectos integrales, licencias, ejecuciones, productos y soluciones, a la altura de las exigencias del inversor internacional en el mercado dominicano.

El nacimiento de nuestra empresa se debe a la persistencia  y tenacidad  de un grupo de profesionales, unidos por un firme compromiso con sus clientes, que aportaron diversos conocimientos a las diferentes divisiones que hoy conforman BESTINPROGROUP; y que juntos dirigieron sus esfuerzos hacia la creación y formación de bases sólidas, que con el tiempo sustentarían lo que hoy en día representa Nuestro Grupo; que prueba día a día su capacidad para superar los retos surgidos, y ha podido llenar las expectativas de nuestra cartera de clientes.

Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar, por ello nos unimos a nuestros clientes y caminamos de la mano con elloscon la seguridad  que la experiencia nos ha brindado, como empresa dedicada a servir a nuestros clientes dando el 100% de nuestros conocimientos y medios humanos.


SERVICIO AL CLIENTE:

Nuestro Servicio Al Cliente es la base de la existencia de BESTINPROGROUP, sin servicio no hay clientes, por lo que para nosotros y todo nuestro personal, el servicio debe y deberá ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo consistente, leal y de calidad. Es importante para nosotros la retroalimentación de nuestros clientes, con el fin de implantar mejoras de Servicio que otorgamos cada día y hacer sentir a nuestros clientes la satisfacción de habernos escogido.
 

PROMEDIO DE OPERACIONES  ANUALES:

En nuestro último año, BESTINPROGROUP ha colaborado a través de nuestros productos y servicios triplicando su cartera de clientes.
 

POLÍTICA DE CALIDAD:

Agapanthos Project Limited es una empresa que ofrece un servicio de construcción integral de calidad a sus clientes, desde la concepción del proyecto hasta cumplir totalmente sus requisitos, a través de un equipo de trabajo calificado y comprometido con el control y la mejora continua de sus procesos.

Agapanthos Project Limited lleva al máximo la simultaneidad y solape de los trabajos, consiguiendo que el lapso entre el inicio y el final de cada uno de sus proyectos sea el mínimo o como máximo lo pactado con el cliente, respetando siempre los procedimientos de calidad y forma, la legislación dominicana y las normativas locales e internacionales aplicables al sector.  

OBJETIVOS DE CALIDAD:

Los socios de Agapanthos Project Limited, SRL se aseguran que los objetivos de la Calidad se establezcan en todos los procesos comprendidos en su Sistema de Gestión de Calidad, siendo estos mensurables y acordes a los requerimientos propios de sus servicios y a la política de calidad de la empresa.

Nuestros objetivos de calidad son los siguientes:

-        Aumentar la recurrencia de nuestros clientes

-        Ofrecer a nuestros clientes un servicio constante, eficiente y de calidad.

-        Entrega a tiempo de los requerimientos de nuestros clientes.

-        Disminuir al mínimo los defectos y re-trabajos en obra, con el objetivo de maximizar las utilidades y disminuir nuestros costos.

-        Incrementar la conciencia de nuestro personal con la calidad y la mejora continua de nuestros procesos, brindando la capacitación necesaria para tal fin.

-        Ofrecer un soporte Pre-Venta y Post-Venta a los clientes.

-        Identificar, disminuir y mitigar los riesgos en los procesos de la empresa y los proyectos que estos desarrollen.

-        Cumplir con las necesidades y expectativas de todas nuestras partes interesadas, incluyendo los proveedores, subcontratistas, la comunidad y los entes gubernamentales.

FORTALEZAS DE LA EMPRESA:

Emp. Reg. COLOR APL - Copy.PNG

Nuestra empresa posee fortalezas en calidad de servicio, Gestión de Proyectos y conocimientos en tecnología aplicada en las empresas de nuestro Grupo. La mayor de todas es contar con el personal adecuado e identificado con las necesidades de nuestros clientes y arrojados para resolver cada necesidad que se presente dentro de las premisas que afectan a nuestros asociados, que son nuestros clientes. 

La empresa constructora Agapanthos Proyect Limited de BestInProGroup en este año 2015 ha pasado con éxito el proceso de auditoría externa para obtener la certificación de calidad, de acuerdo a la norma ISO 9001: 2008. Este certificado garantiza que todas las obras de la constructora y todos sus servicios, aplican los máximos estándares de calidad en los procedimientos que desarrollan.