Instalan el primer parqueo techado fotovoltaico en autoconsumo en Residencial Don Juan II, La Romana.

Residencial Don Juan II, La Romana es un proyecto residencial ubicado en La Romana, en el municipio de Villa Hermosa La Romana. Este proyecto residencial, apuesta por el medio ambiente autorizando la instalación de paneles solares en sus viviendas. 

Una de las villas es pionera en la instalación del primer parqueo techado fotovoltaico en autoconsumo, apostando por el medioambiente y el ahorro en la factura eléctrica.

La instalación de 5 KW está compuesta por 12 paneles solares y un inversor de 5 kW. Donde antes había un simple pergolado, ahora hay sombra y energía limpia para ahorrar hasta el 75 % del consumo eléctrico de la temida factura de luz.

La empresa a cargo de la ejecución de este proyecto, es BESTINPROGROUP que bajo su filial C2P, apuesta por la difusión de las energías limpias, con el claro objetivo de acercarla a todos, de forma clara y transparente.

BestinproGroup es una empresa certificada con vasta experiencia en el sector de energías renovables ubicada convenientemente en Punta Cana, el mayor polo turístico de RD, donde cuentan con un amplio reconocimiento por la calidad de su oferta. BestinproGroup aconseja aquienes estén interesados en el ahorro de su factura eléctrica, se informen sin compromiso en la caseta promocional del San Juan Shopping Center.

Para más información sobre estos productos y servicios contacte a inforenovables@bestinprogroup.com. Tel: 809-959-0351.