Un nuevo espacio promocional, que a su vez es un punto de ventas de soluciones fotovoltaicas, es la nueva apuesta verde que presentó el grupo BestinproGroup, desde el lunes 10 en San Juan Shopping Center, Bavaro - Punta Cana.

El moderno e innovador módulo vidriado es completamente autónomo y desconectado de cualquier servicio de electricidad externo, funciona a través de paneles solares que proveen la energía necesaria para el normal funcionamiento de refrigeración interna y elementos comunes en una oficina como ordenadores, impresoras e iluminación.

La empresa BestinproGroup a través de su filial C2P (Corporación 2 Puntas), apuesta por la difusión de las energías limpias con el claro objetivo de acercarla a todos, de forma clara y transparente.

El módulo es un espacio de venta itinerante, para informar a la población de Bávaro y Punta Cana sobre los beneficios y costos de la amplia gama de soluciones fotovoltaicas para el ámbito doméstico y empresarial, así como del ahorro y la eficiencia que provee la energía solar.

El cliente interesado en esta nueva tecnología verde, podrá comprobar que se ofrece el mejor precio en el país, para estas instalaciones, contando aún con la exclusividad de los mejores fabricantes a nivel mundial y enterarse sobre los beneficios fiscales que otorga la Ley de Incentivo por la que puede desgravar un alto porcentaje de la inversión en equipos exonerados de sus impuestos.

BestinproGroup es una corporación, conformada por arquitectos e ingenieros dominicanos, españoles e italianos. Es una empresa certificada con vasta experiencia en el sector de energías renovables desde el año 92, con las primeras instalaciones en Europa y África y afianzada desde hace 12 años en el país y en el mayor polo turístico de RD, donde cuentan con un amplio reconocimiento por la calidad de su oferta y la transparencia de sus precios. En RD, colabora de forma activa con la fundación Bávaro Limpio, Ecoturismo Responsable

CONCEPTO


SERVICIOS ENERGIAS RENOVABLES

Permite ahorrar todos los meses la totalidad de la energía producida por los paneles. Consiga eficiencia y grandes ahorros desde el primer día. Solicítenos una visita y presupuesto sin compromiso.

Se terminó el consumo eléctrico mensual por encender el calentador. Toda su agua caliente directamente del sol.

Podrá hacer funcionar la bombas de recirculación de su piscina de forma totalmente autónoma. Reduzca a cero el coste energético de su piscina.

Todas sus luces, toda la noche. Este sistema aislado anula completamente la dependencia de su alumbrado exterior nocturno de su servicio de electricidad. Puede encender todas sus luminarias mientras protege el medio ambiente.


CERTIFICADO DE REGISTRO EMPRESA DEL SUBDIRECTOR DE ENERGÍAS RENOVABLES: Resolución NO. CNE DIL 2012-054, Ley 5707


FOLLETO INFORMATIVO - AHORRO ENERGETICO GARANTIZADO CON ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA


INSTALACIONES REALIZADAS

Currículo de la Empresa ESPAÑOL - Copy.png