QS Santo Domingo es un proyecto comercial ubicado en la Plaza Paseo San Juan de Bávaro, que cuenta ya con el primer tejado fotovoltaico en autoconsumo. La sociedad QS Santo Domingo con su nueva tiendaQUICKSILVER, ha promovido este proyecto en la cubierta de su nueva tiendainstalando 44 paneles solares fotovoltaicos, apostando por el medioambiente y el ahorro en la factura eléctrica desde un inicio.

La instalación de 11 KW está compuesta por 44 paneles solares de 250 W y un inversor de 11 KW. Donde antes había un simple tejado ahora hay energía limpia y gratis para ahorrar hasta el 80% del consumo eléctrico de la temida factura de luz.

La empresa a cargo de la ejecución de este proyecto, es BESTINPROGROUP que bajo su filial C2P, apuesta por la difusión de las energías limpias, con el claro objetivo de acercarla a todos, de forma clara y transparente.

BestinproGroup es una empresa certificada con vasta experiencia en el sector de energías renovables ubicada convenientemente en Punta Cana, el mayor polo turístico de RD, donde cuentan con un amplio reconocimiento por la calidad de su oferta. BestinproGroup aconseja aquienes estén interesados en el ahorro de su factura eléctrica, se informen sin compromiso en la caseta promocional del San Juan Shopping Center.

Para más información sobre estos productos y servicios contacte a   inforenovables@bestinprogroup.com. Tel: 809-959-0351.