acero-white-large.png

Projects

A-cero nació en el año 1996 dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares e impulsado por el objetivo de satisfacer su visión de la arquitectura.

Nuestras buenas experiencias, la vocación, el servicio y la capacidad de respuesta nos han ayudado a experimentar un crecimiento considerable gracias al éxito con nuestros clientes. Actualmente contamos con oficinas en Madrid y La Coruña, desde donde llevamos a cabo nuestro trabajo tanto a nivel nacional como internacional. El alcance de nuestros proyectos abarca desde la planificación urbana hasta concepto arquitectónico para la gestión de proyectos, e incluye todas las fases incluso el diseño del mobiliario y la decoración de interiores.

La arquitectura de A-cero se explica por sí misma y pretende ir más allá de la resolución de unas necesidades funcionales en su contexto por medio de la forma y la coherencia constructiva. En cada proyecto trabajamos para lograr que nuestra visión de la arquitectura y las necesidades de nuestros clientes se hagan realidad.

Actualmente A-cero está posicionado como uno de los estudios de arquitectura más fuertes de España, desarrollando más de 500.000m2 al año en proyectos nacionales e internacionales.

El equipo de A-cero está formado por más de 50 profesionales de la construcción, incluyendo arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos e interioristas. Su carácter multidisciplinar permite la optimización de los tiempos de trabajo y garantizan el servicio continuo a nuestros clientes durante todas las fases y áreas del proyecto. La asignación de equipos de trabajo a cada uno de los proyectos es la base de nuestro éxito. El trato personalizado es necesario para conocer las necesidades de cada cliente, es nuestra forma de materializar sus ideas en una pieza única y emblemática.

Property:
Tadow Villa

1/5

Price: $4,150,000 USD

Terreno: 1,730m2

Lugar: Cap Cana, Punta Cana- República Dominicana.

Concepto:

Un estilo de vida glamuroso pero esencialmente relajado fue el concepto bajo la multipremiada firma de diseño A-cero (por Joaquín Torres y Rafael Llamazares) se basó para crear una atmosfera que envuelve a los propietarios en la sensación de estar en su "hogar" dentro de un majestuosos concepto.

Este proyecto esta ubicado en Punta Cana, Precisamente en Cap Can, Proyecto el cual está pensado en satisfacer las necesidades de la comunidad más selecta y sofisticada. 

Property:
Nayhoo Hotel Boutique & Residences

1/3

Price: $19,700,000 USD

Villas: 20 Unidades

m2 x Villa:  351m2

Terreno: 20,000m2

Linea de playa: SI

Lugar: Miches, República Dominicana.

Concepto:

Un complejo de Hotel y Residencial basado en "el arte de entender el lujo" el cual llevan a un nivel de máxima expresión sumado a un entorno sofisticado, con arte y diseñado especialmente para los clientes mas selectivos de todo el mundo.

Los espacios sobrepasan las expectativas, resplandecientes, modernos, elegantes y con una majestuosa vista al Mar; A-cero incorpora los espacios abiertos y materiales perfectamente armoniosos con la finalidad de crear un santuario para vivir, complejo firma de los famosos diseñadores Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

Property:
Multiple Design Luxury Residences 
Tipo A
Tipo A

Tipo A
Tipo A

Tipo C
Tipo C

Tipo A
Tipo A

1/10

Price: $13,280,000 USD

Villas de Lujo: 11 unidades

  • Modelo A: 4 unidades.

  • Modelo B: 4 unidades.

  • Modelo C: 3 unidades

m2 x Villa: 398m2

Terreno: 20,000m2

Lugar: Cap Cana, Punta Cana, República Dominicana.

Concepto:

Desarrollo ubicado en uno de los lugares de mayor plusvalía de Punta Cana, 11 villas de lujo, 3 tipos de modelos de Villas de Lujo únicos, diseños bajo la firma de A--cero que eleva todos los estándares de arquitectura inmobiliaria hasta ahora conocidos. 

El concepto invita a disfrutar de una vida en el caribe rodeada de lujo y exclusividad sin perder la conexión con la naturaleza y el ambiente de playa.

Property:
Novo Lake Villas 

1/3

Price: $9,500,000 USD (TurnKey Project)

Villas de lujo: 8 Unidades

Terreno: 22,000m2 (236,808 Sqft)

m2 x Villa: 410 m2 (4,413.24 Sqft) covered Spaces + Swimming Pool 62.15m2 (668.98 Sqft)

Lago: SI

Lugar: Cap Cana, Punta Cana, República Dominicana.

Concepto:

Lujosas villas alrededor de un Lago, zona rodeada de belleza natural, alta plusvalía, a orillas del mar caribe, proyecto residencial ideal para quienes buscan privacidad, gusto por un gran estilo de vida, relajado, lujoso y amantes de los espacios abiertos, sin duda una excelente opción de lujo y confort con el plus de las amenidades que Novo Lake Residences ofrece.

Los diseños de A-cero están creados para disfrutar y admirar cada espacio y vistas, creando el mejor ambiente para vivir.