Historia

About

Nuestra primera empresa se funda en 1996 en República Dominicana, su objetivo fundamental ha sido y continúa siendo, las soluciones a los inconvenientes de la industria hotelera en República Dominicana y el caribe. Con la experiencia acumulada en la capacitación del personal y con el paso del tiempo se unieron nuevas sociedades, productos y servicios a nuestro catálogo, haciendo de este un amplio portafolio de lo que es hoy BESTINPRO GROUP, proyectos integrales, licencias, ejecuciones, productos y soluciones, a la altura de las exigencias del inversor internacional en el mercado dominicano.

_edited.jpg

Formación

El nacimiento de nuestra empresa se debe a la persistencia y tenacidad de nuestro grupo de profesionales que, unidos por un firme compromiso con los clientes, aportaron diversos conocimientos a las diferentes divisiones que hoy conforman BESTINPRO GROUP.

 

Juntos dirigimos nuestros esfuerzos hacia la creación y formación de bases sólidas, que hoy en día representa lo que somos como grupo empresarial; con una capacidad para superar los retos surgidos, cumpliendo con las expectativas de nuestra cartera de clientes.

Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar, por ello nos unimos a cada cliente y caminamos de la mano con ellos, con la seguridad que la experiencia nos ha brindado, como empresa dedicada a servir dando el 100% de nuestros conocimientos y medios humanos.

Valores Empresariales

LA SATISFACCIÓN INTEGRAL DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA PRIORIDAD Y RAZÓN DE SER.

- Es de gran importancia para nosotros la sostenibilidad medioambiental de nuestros proyectos.

- Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes técnicas-económicas.

- Grandes alianzas con fabricantes y distribuidores nos hacen muy competitivos.

- Invertimos en la capacitación de todos los integrantes de la empresa.

- Buscamos la excelencia y por eso certificamos a través de entidades independientes.

- Especialización en las diferentes áreas de la tecnología para las cuales servimos.

DJI_0522.JPG

Servicio al Cliente

Nuestro servicio al cliente es la base de la existencia de BESTINPRO GROUP, sin servicio no hay clientes, por lo que, para nosotros, el servicio debe y deberá ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo consistente, leal y de calidad.

Es importante la retroalimentación de nuestros clientes, con el fin de implantar mejoras de servicio que otorgamos cada día y hacer sentir a nuestros clientes la satisfacción de habernos escogido.

p10.png
IMAGEN EDIT.png

Políticas de Calidad

Agapanthos Project Limited es una empresa que ofrece un servicio de construcción integral de calidad a sus clientes, desde la concepción del proyecto hasta cumplir totalmente sus requisitos, a través de un equipo de trabajo calificado y comprometido con el control y la mejora continua de sus procesos.

Lleva al máximo la simultaneidad y solape de los trabajos, consiguiendo que el lapso entre el inicio y el final de cada uno de sus proyectos sea el mínimo pactado con el cliente, respetando siempre los procedimientos de calidad y forma, la legislación dominicana y las normativas locales e internacionales aplicables al sector.

eeee.png

Fortalezas de la Empresa

Nuestra empresa posee fortalezas en calidad de servicio, gestión de proyectos y conocimientos en tecnología aplicada en las empresas de nuestro Grupo.

La mayor de todas es contar con el personal adecuado e identificado con las necesidades de nuestros clientes, arrojados para resolver cada necesidad que se presente dentro de las premisas que afectan a nuestros asociados, que son nuestros clientes.

Desde el 2015 Agapanthos Project Limited ha trabajado bajo la Certificación de calidad de la Norma Internacional ISO 9001 y actualmente se encuentra en proceso de implementación en otra de las empresas del grupo BESTINPROGROUP, lo cual nos ha permitido mantener un mejor rendimiento en las actividades y por tanto un aumento constante en la satisfacción de nuestros clientes.

De igual modo, contamos con la Certificación en el reglamento 522-06 de Salud y Seguridad en el trabajo avalada por el Ministerio de Trabajo, que minimiza los riesgos de accidentes laborales, manteniendo así un ritmo constante, seguro y eficiente en las labores de nuestros colaborares.

eeee.png
rrr.png

Nuestro Grupo

  • INGENIERÍA CIVIL & CONSTRUCCIÓN, DISEÑO & ARQUITECTURA

  • PRODUCCIÓN DE MADERA, FABRICACIÓN DE MOBILIARIO

  • ENERGÍA RENOVABLE, DISEÑO & EJECUCIÓN INSTALACIONES

Ingeniería Civil & Construcción

AGAPANTHOS PROJECT LIMITED, está certificada con ISO 9901 de AENOR, especializada en obra civil e ingeniería, como motor principal del Grupo Bestinpro, de acuerdo a las necesidades del cliente o inversionista; integrando: Diseño, Ingenierías, Permisos, Construcción, Mobiliario, etc.

La experiencia adquirida en un elevado número de proyectos ejecutados a lo largo de más de 15 años, nos ha permitido perfeccionar tanto nuestros procesos constructivos como nuestros sistemas de control, mejorando consecuentemente nuestra política y gestión interna de la calidad, garantizando un manejo global de diferentes disciplinas.

Best Hotels
V6.jpg
V6.jpg

Diseño & Arquitectura

“A fuerza de construir bien, se llega un buen arquitecto”.

AGAPANTHOS PROJECT LIMITED, está compuesto por un equipo de arquitectos profesionales con una larga experiencia, dedicados a darle vida con cada detalle en diseño arquitectónico, a las necesidades de nuestros clientes o inversionistas.

Cumpliendo con un extenso número de proyectos creativos en donde dejan la huella del Grupo Bestinpro, como representantes en la excelencia de un trabajo en equipo.

V6.jpg

Producción & Mobiliario 

En WOOD KEEPERS, convertimos las ideas de los arquitectos e interioristas en proyectos reales.

Gestionamos todo el proceso, dando un servicio global: análisis técnico del proyecto, fabricación e instalación de mobiliario en cualquier parte del país y en el extranjero, realización del A llave en mano, tanto para Residencias, Hoteles & Resorts, Restaurantes, Tiendas, Edificios Corporativos o Institucionales, a un nivel integral.

Tenemos una planta de producción de 3,800 m2 en Punta Cana (República Dominicana) que da servicio tanto a las empresas del Grupo, como de manera independiente a Residencias de Lujo hasta Hoteles & Resorts del país. Aquí producimos mobiliario y carpintería fija.

Somos la única constructora del país en aunar estos elementos de tanta repercusión en el presupuesto de ejecución.

228344879.jpg
V6.jpg
YUN00037.jpg

Energía Renovable e Instalaciones 

CORPORACIÓN 2 PUNTAS, filial del Grupo, está presente con proyectos desde 2011 en el Caribe, con una amplia trayectoria al desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería aplicada en el ámbito del sector energético, con especial foco en las energías renovables, las instalaciones integrales y la innovación de las telecomunicaciones.

CORPORACIÓN 2 PUNTAS desarrolla su actividad con fuerte presencia en el sector hotelero de República Dominicana proporcionando soluciones integrales en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética, con ingenierías climatización, eléctrica y sanitarias con la integración a las telecomunicaciones.

El know-how del Grupo y su conocimiento avanzado del sector hotelero, le permiten ofrecer a sus clientes una garantía de calidad, abordando la gestión a medida e integrada, ofreciendo soluciones integrales y demostrando una alta capacitación y un gran compromiso con medio ambiente con el ahorro energético.