NUESTRA HISTORIA

Nuestra primera empresa se funda en 1996 en Rep. Dominicana, y su objetivo fundamental fue y continúa siendo las soluciones a los inconvenientes de la Industria Hotelera en República Dominicana y en una segunda etapa el área del Caribe.

Con la experiencia acumulada en la capacitación del personal y con el paso del tiempo se unieron nuevas sociedades, productos y servicios a nuestro catalogo, haciendo de este un amplio portafolio de lo que es hoy BESTINPROGROUP, proyectos integrales, licencias, ejecuciones, productos y soluciones, a la altura de las exigencias del inversor internacional en el mercado dominicano.

El nacimiento de nuestra empresa se debe a la persistencia y tenacidad de un grupo de profesionales, unidos por un firme compromiso con sus clientes, que aportaron diversos conocimientos a las diferentes divisiones que hoy conforman BESTIN PRO GROUP.

Juntos dirigieron sus esfuerzos hacia la creación y formación de bases sólidas, que con el tiempo sustentarían lo que hoy en día representa Nuestro Grupo; que prueba día a día su capacidad para superar los retos surgidos, y ha podido llenar las expectativas de nuestra cartera de clientes.

Comprendemos la importancia de invertir para desarrollar, por ello nos unimos a nuestros clientes y caminamos de la mano con ellos con la seguridad que la experiencia nos ha brindado, como empresa dedicada a servir a nuestros clientes dando el 100% de nuestros conocimientos y medios humanos.

BEST3_edited.jpg

PALAZO BEST HOTELS

404 AV. BOULEVARD 1ro DE NOVIEMBRE, EDIFICIO CORPORATIVO BOULEVARD | Punta Cana, RD  23000 | info@bestinprogroup.com |

Tel +1 (809) 959-0351 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon